LONDRES, Inglaterra.- William y Kate Middleton arribaron esta mañana a la abadía de Westminster para realizar el ensayo general de la ceremonia por última vez antes de la boda. La pareja, que fue ovacionada por una multitud, ingresó acompañada de sus familias y de las damas de honor.
Kate, llegó al tempo con su madre Carole y su cuñado, el príncipe Harry, en un auto Jaguar. Allí se encontró con su prometido, su padre Michael y su hermana Pippa Middleton, quien llegó junto a otra dama de honor: Grace van Cutsem, la sobrina más pequeña de la Reina.
Cientos de fans se acoplaron en las inmediaciones del predio para ser testigos de la llegada de los novios. Según comentó a los medios Tom Bradby -el periodista de ITV News a quien concedieron la primera entrevista luego del compromiso- Kate y William están tratando de "bloquear" el miedo que les genera saber que mañana serán vistos por 2 billones de personas.
Bradby reveló además que el príncipe está "decidido a proteger a su prometida" de la exposición mediática y si es necesario interpondrá "una pared de hierro" entre ella y sus amigos, para evitar repetir la experiencia de su madre Diana. (Especial)